in

Pide PC Morelos a ayudantías limitar el tránsito en puentes, vados y pasos a desnivel

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) considera que la seguridad de la población es prioritaria, por lo que llamó a las áreas de protección civil municipales a limitar el tránsito vehicular y peatonal, ante la creciente que se ha registrado en ríos.

Así como se alertó, la precipitación pluvial que se ha registrado en los últimos días generó daños de diferentes magnitudes, principalmente en los municipios de Tepalcingo y Tlaquiltenango por lo que el personal de la CEPCM, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) realizaron recorridos de forma conjunta con los municipios para dar auxilio a la población.

Los accesos difíciles a ciertas zonas de Tlaquiltenango han provocado que las labores se dificulten, sin embargo, se ha logrado confirmar la muerte de un hombre que habría sido arrastrado por la corriente al tratar de cruzar un vado.

Mientras que en Tepalcingo se reportó el desborde de un canal de la barranca “El Salto” generando daños a viviendas y arrastre de animales de granja.

Deja un comentario