in

Más de 11 mil 900 personas beneficiadas con el CACIM

El Centro de Atención Ciudadana Móvil ha beneficiado a más de 11 mil 900 personas en todo el estado, otorgando ayuda y asesoría gratuita, acercando los servicios de educación, empleo, salud, seguridad y justicia, protección civil, registro civil, entre otros a los ciudadanos.

Esto fue informado por la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio al inaugurar la jornada del CACIM en el municipio de Ayala, donde cientos de familias se dieron cita para recibir ayuda.

En esta jornada se ofertaron servicios como pruebas de VIH y se entregaron preservativos, de igual forma se realizaron pruebas de paludismo.

Incluso, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) acercó las vacantes disponibles a través de la bolsa de trabajo.

Riva Palacio destacó que estas actividades forman parte de la política pública del Gobierno de la Visión Morelos para llevar a las comunidades la atención a las personas que más lo requieren.

“Estamos trabajando en red para acercar los servicios a todas y todos sin distingos políticos, religión, idioma o preferencia sexual, fue una instrucción del Gobernador, ser un gobierno cercano a la gente”, indicó.

Al finalizar, informó que el próximo CACIM se realizará el 7 de septiembre en la comunidad de Ahuatlán en Cuernavaca

Deja un comentario