in

Rompe Javier Duarte su huelga de hambre por un dìa

Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, rompió por un día su huelga de hambre que mantiene en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México en una visita que tuvo el sábado pasado.

Esto fue confirmado al diario Excélsior por el subsecretario del sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruiz, quien explicó que el exmandatario tuvo la visita de su hermano, quien lo convenció de probar alimentos, sin embargo Duarte continúa en su protesta.

“Ingirió sopa de verdura el sábado alrededor de las 16:30 horas en compañía de su hermano; sin embargo, él oficialmente no ha levantado la huelga de hambre, nosotros estamos esperando que esto se haga, tenemos que respetar su voluntad y su decisión”, indicó.

El funcionario añadió que “son aproximadamente siete kilos los que ha perdido” en su huelga de hambre, según consta en los registros médicos del Reclusorio.

Fue el pasado 17 de agosto que Javier Duarte comenzó su huelga de hambre en protesta por lo que llama una “cacería de brujas” en su contra y sus colaboradores.

Deja un comentario