in

Comienzan en la UTEZ el ciclo escolar 2017-2018

A fin de mantener la vanguardia en la calidad de educación, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) inició este lunes el cuatrimestre septiembre-diciembre con algunos ajustes en los planes de estudio.

Alejandro Caballero Morales, rector de la UTEZ, dio a conocer que la carrera de Administración modernizó su parea y plan de estudios al cambiar el nombre de Recursos Humanos a Capital humano, así como la carrera de Desarrollo de Negocios que comienza el ciclo escolar con un nuevo contenido temático y asignaturas que corresponden a las actuales necesidades de las empresas.

De igual forma, comenzaron clases 30 jóvenes en la licenciatura de Diseño Digital luego de haberse aprobado la continuidad de estudios de esta carrera que se incorporó hace dos años y que debido a la demanda ha sido autorizado el siguiente nivel.

El rector agregó que en esta generación se ubican los tres jóvenes con discapacidad auditiva que en menos de dos años estarán graduados como licenciados en diseño digital, área de animación.

Asimismo, resaltó que comenzó la primera generación de Ingeniería Industrial luego de que se gestionara el cambio de lo que por muchos años fue ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, lo cual ayudará a que los alumnos que egresen de esta carrera les sea más fácil la inserción laboral.

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata comenzó un nuevo ciclo escolar con 3,600 estudiantes, de los cuales 1,400 son de nuevo ingreso, siendo esta la generación más grande registrada en la universidad desde su fundación hace 17 años.

Deja un comentario