in

Con domicilio fantasma registra Raúl Cervantes su Ferrari

Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) denunciaron este lunes que Raúl Cervantes, procurador general de la República, y candidato a ser el primer fiscal general tiene un Ferrari con placas de Morelos lo cual le permite evadir el pago del Impuesto a la Tenencia Vehicular.

En una investigación dada a conocer en su página web, el funcionario federal cuenta con un auto Ferrari 458 Coupé modelo 2011, con un valor a la factura de 3 millones 890 mil 932 pesos.

El vehiculo fue registrado en septiembre de 2012 días después de que Cervantes asumiera el cargo como senador de la República , el cual abandonó después para formar parte del gabinete de Enrique Peña Nieto.

El domicilio proporcionado se ubica en el municipio de Xochitepec, donde se localiza una casa abandonada en un fraccionamiento donde las viviendas tienen un valor de entre 400 y 600 mil pesos.

En total dieciséis autos de lujo de la misma marca han sido registrados a este domicilio.

Al cuestionar MCCI a la PGR, estos se limitaron a responder que “el doctor Cervantes tiene también domicilio en Morelos, y en ese estado ha emplacado vehículos que utiliza, lo ha hecho durante varios años”, sin embargo no aclararon si este domicilio en Xochitepec es de su pertenencia.

“El doctor Cervantes tiene domicilio en Morelos y la libertad, como cualquier persona, de emplacar sus vehículos en ese estado. Todo está en su declaración patrimonial. Y los datos de donde vive o no una persona no son datos que deben proporcionarse”, agregó la fuente.

 Así es el Ferrari del Procurador:

Deja un comentario