in

Exige Margarita Zavala la renuncia de Ricardo Anaya

Este domingo, la aspirante a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, pidió este domingo a través de su cuenta en Twitter la renuncia de Ricardo Anaya a la dirigencia del PAN.

La ex primera dama señaló en este medio que repudia el posible nombramiento de Raúl Cervantes, actual procurador general de la República y la maniobra entre senadores panistas y priistas que puso a Ernesto Cordero como el nuevo presidente de la Mesa Directiva en la cámara alta “por haberse llevado a cabo a espaldas del partido”.

Zavala destaca que esta acción sólo demuestra “la falta de liderazgo” en su partido, pues a tan solo 10 meses de las elecciones no tienen “método ni candidato”.

“Pero tampoco tenemos presidente de partido, al que Ricardo Anaya sólo ha utilizado para esconder su indefinición y defender sus asuntos personales. Hoy Ricardo es factor de división”, indicó, para luego acusar que:

“Por tal motivo, Ricardo Anaya debe renunciar a la Presidencia del partido. Hago un llamado urgente a los órganos de gobierno del PAN a que definan ya un método para designar al candidato más competitivo de Acción Nacional a la Presidencia de la República”.
“México vive hoy con tiempos críticos. Todavía estamos a tiempo de actuar. Esta división no puede continuar”, finaliza Zavala.

Deja un comentario