in

Arranca la convocatoria para pertenecer al C5 más moderno de México

La Comisión Estatal de Seguridad Pública comenzó con la convocatoria para pertenecer al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) más moderno del país, en el que se buscan a mujeres y hombres que tengan vocación de servicio.

Los candidatos deben ser ciudadanos mexicanos, que vivan en el estado de Morelos, tener al menos 20 años cumplidos, no estar suspendidos o inhabilitados para ejercer algún cargo en el sector público, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público. Para los varones es necesario presentar la cartilla del Servicio Militar Nacional liberada.

Las vacantes son para Operador telefónico 911 y Monitorista de video vigilancia, los cuales deberán acreditar estudios de nivel medio superior.

Así como para Operador Telefónico de Denuncia Anónima 089, deberán de acreditar Licenciatura en Derecho, Psicología, carrera afín y/o experiencia curricular comprobable.

Los interesadors deberán enviar su currículum vitae actualizado al correo reclutamiento_C5_2017@cesmorelos.gob.mx del lunes 11 al viernes 15 de septiembre.

Deja un comentario