in

El Centro de Atención Ciudadana Móvil llega a Ahuatlán

Al rededor de 200 personas se dieron cita en la comunidad de Ahuatlán para recibir los beneficios de la Jornada número 36 de la feria de servicios del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM).

“En Morelos estamos haciendo las cosas bien, al atender a través de los CACIM a la fecha a más de 15 mil 081 personas de manera gratuita, con los distintos programas que tiene el Gobierno de la Visión Morelos”, anunció Lourdes Riva Palacio, directora de Atención Ciudadana.

Destacó que por instrucción del gobernado r del Estado de Morelos, Graco Ramírez, trabajan en conjunto con las diferentes dependencias a fin de garantizar y dar mejor calidad de vida a las familias que lo necesiten.

En esta jornada, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) ofertó diferentes convocatorias, como Inglés para Todos con becas del 90 y 95 por ciento, Debate Político y Ritmo Joven.

Asimismo, el área de Prevención del Delito platicó con los vecinos a fin de explicar las ventajas que tiene conformar un Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive) en las comunidades.

La Fiscalía, a través de su Módulo de Orientación, promovió asesoría y canalización sobre los trámites que ofrece en la entidad.

Mientras que se ofrecieron de igual forma servicios gratuitos en materia de protección civil, servicios de salud, fondo Morelos, registro Civil, entre otros.

Deja un comentario