in

Hundimiento en la México-Cuernavaca provoca cierre de carriles

Protección Civil de Morelos informó de la formación de un hundimiento que se registró al interior del estacionamiento de Capufe ubicado en el kilómetro 79.9 de la autopista México-Cuernavaca de sur a norte, obligando el cierre de dos carriles.

El flujo vehicular es desviado desde un kilómetro atrás hacia los carriles centrales con el fin de evitar accidentes.

Asimismo, la dependencia estatal aseguró que al llegar al lugar hallaron que el hundimiento se formo cerca de un drenaje pluvial y se extendió al acotamiento de la autopista, cuenta con una medida de 2 a 3 metros de profundidad aproximadamente.

“Con el encargado de operación de Capufe se procedió a cerrar el carril de baja y acordonar el área de estacionamiento como medida de precaución. Más tarde se decidió cerrar los dos carriles y desviar un kilómetro atrás hacia el confinado de la autopista”. dio a conocer la dependencia.

Por su parte, el Director de Protección Civil, Fernando Manrique Rivas, dijo que el socavón se formó por obras que realizaron los trabajadores de Capufe.

El hundimiento no se ubica en el tramo del Paso Exprés, que se localiza en el kilómetro 93.8, sin embargo, las obras se llevaron a cabo como parte de la ampliación a diez carriles del libramiento a Cuernavaca.

Deja un comentario