in

Foro Internacional Alternativas Verdes ya se encuentra listo

La cuarta edición del Foro Internacional Alternativas Verdes se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos, esta iniciativa tiene como propósito consolidar a la entidad como referente en el diseño, discusión y aplicación de políticas públicas centradas en la innovación y sustentabilidad ambiental, uso de energías renovables y desarrollo de una economía verde.

Brenda Valderrama, secretaria de Innovación Ciencia y Tecnología, destacó en una conferencia de prensa que “Morelos se está volviendo punta de lanza en esta transformación cultural que es la sustentabilidad. Alternativas Verdes contará con la oferta de productos y servicios tanto para el sector industrial como para el resto de la sociedad que buscan mejores prácticas de eficiencia energética”.

Además destacó que será instalada de nueva cuenta la Feria de Patentes, que en esta edición ha registrado 344 tecnologías desarrolladas en el país.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath, destacó que Alternativas Verdes contará con un programa amplio que cuenta con páneles de especialistas, conferencias magistrales, fábrica de inventos para niños y niñas, acobazar, mercado verde y orgánico así como una pasarela de moda sustentable.

Deja un comentario