in

Preparan señalización turística para la autopista a Cuernavaca

Este día, Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, hizo entrega a la secretaría de Comunicaciones y Transportes  (SCT) de un proyecto de señalización turística para los 14.5 kilómetros del Libramiento a Cuernavaca con el propósito de que los turistas y visitantes visualicen anticipadamente las salidas a los principales puntos turísticos de la capital de Morelos.

Esto como seguimiento a las estrategias de otorgar a los viajeros las herramientas necesarias para su paso por la ciudad.

Mónica Reyes dijo que tras llevar a cabo una reunión de trabajo con Héctor Armando Castañeda Molina, nuevo director del centro SCT Morelos y Rosa Minerva Aguilar Durán, subdirectora de Transporte, revisaron y aprobaron la implementación del Programa de Señalización Turística Nacional que impacta directamente en el desarrollo regional a través de viajeros a Morelos.

“La propuesta está sobre la mesa, la SCT ha mostrado voluntad y estamos convencidos de que lo mejor es implementar señalamientos que a la par de los viales, de prevención y seguridad, den a los automovilistas los elementos para decidir con anticipación hacia dónde quieren dirigirse”.

Asimismo, destacó que se trata de 10 puntos turísticos como zonas arqueológicas, el Centro histórico de Cuernavaca, museos, parques temáticos, la ruta de los Conventos, zona hotelera, comercios, balnearios, Pueblos Mágicos y Pueblos con Historia y Tradición en ambos sentidos.

Deja un comentario