in

Ya no funciona Spotify Web Player en Safari

El reproductor en línea de Spotify ha dejado de funcionar en el buscador Safari, esto debido a las recientes actualizaciones del navegador oficial de Apple.

Los usuarios que utilizan el Web Player en Safari, han sido informados a través de un mensaje que el reproductor no cuenta con el soporte para funcionar en esta plataforma, mientras ofrece diferentes opciones como el reproductor de escritorio que puedes descargar de la web o un navegador diferente como Chrome, FireFox, Edge y Opera.

Mientras tanto, el sitio francés, Mac Generation, dijo que probablemente el cambio podría deberse a un complemento que la aplicación de música utiliza de nombre Widevine Content Decryption Module, que Safari no admite en sus últimas actualizaciones.

Asimismo, un representante de servicio al cliente de Spotify, afirmó la falta de un soporte a través de un foro en línea, destacando que no está informado si el cambio será de forma permanente o si existe alguna fecha para que el Web Player vuelva a estar disponible en este navegador.

Buscador1

Deja un comentario