in

Promueve UTEZ pronta inserción laboral con certificaciones

Con el propósito de mejorar el nivel académico y garantizar una rápida inserción en el sector laboral, lo estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, se han especializado en certificaciones internacionales de tecnologías innovadoras que respaldan el rendimiento en programación visual, así como en dibujo y ensamble de elementos 3D.

Autoridades informaron que en lo que va del año 43 estudiantes de la ingeniería en Mecatrónica han avalado sus conocimientos, gracias al centro certificador por excelencia Nationals Instruments (NI) con el que cuenta la universidad donde docentes calificados dan asesoramientos para ser Desarrolladores Asociados y Certificados de LabVIEW, es decir, son expertos en programación visual de uno indispensable en la industrial metal-mecánica como LabView.

El centro certificador NI de la Utez ha avalado a 140 estudiantes en esta materia, contribuyendo a incrementar su nivel académico y su perfil curricular.

De igual forma, 26 jóvenes también de mecatrónica han aprobado el programa Solid Works Associate (CSWA), asegurando así el pleno dominio de habilidades en el dibujo, croquizado y ensamble de elementos en 3D utilizados frecuentemente en la industria automotriz.

Estas certificaciones ofertadas por la UTEZ ayudan a que el estudiante cuente con un documento a nivel nacional e internacional que les avale los conocimientos en tecnología innovadora.

UTEZ

Deja un comentario