in

Taqueros se visten de Niños Héroes para campaña publicitaria

Cientos de usuarios de las redes sociales han reaccionado de diferentes formas ante la difusión de una campaña publicitaria de una taquería donde se ven a los taqueros caracterizados como Niños Héroes.

Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan de la Barrera, Juan Escutia y Vicente Suárez, son los Niños Héroes que seis taqueros personificaron en la imagen principal de la campaña que lleva por eslogan “Lánzate por unos tacos”, como referencia al acto que realizaron los cadetes.

Muchos lo han señalado como burla de la taquería de la Ciudad de México que además contrató un anuncio espectacular sobre Viaducto para promover la campaña, lo califican como una falta de respeto a la historia de México.

Algunos otros han tomado la idea con humor y defienden la idea de la agencia publicitaria al argumentar que se trata de la creatividad mexicana.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha manifestado por lo ocurrido, sin embargo, cabe destacar que en caso de detectar alguna violación, la Secretaría de Gobernación es la encargada de sancionar a los responsables de promocionales como este.

https://twitter.com/chilangaylandia/status/907641525214912512

Deja un comentario