in

Empresarios se suman a propuesta de EPN por reconstrucción tras sismo

Tras el sismo de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre, empresarios de México se sumaron a la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto de formar un frente común para reconstruir las zonas afectadas por el sismo que hasta ahora ha dejado 98 muertos y miles de damnificados.

En la base de Ixtepex, Oaxaca, este miércoles informaron que el sector de la construcción deberá comenzar sus trabajos la próxima semana, pues se prevé que para este sábado concluya el censo de los lugares dañados.

Empresarios se reunieron con el presidente de la república, donde también estuvo resente la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, quien habló de un convenio de protocolo de actuación en caso de una emergencia que ya tienen establecido con el Consejo Coordinador Empresarial.

Información de Radio Fórmula destaca que son ya 90 los organismos empresariales que se unieron al llamado, 50 de los cuales ya trabajan en Oaxaca, así como 96 universidades asociadas que colaboran en la zona desde la semana pasada.

Empre las empresas que participan en este proyecto se encuentran Roberto Delgado, Grupo Cuervo; Gustavo Arballo, presidente de la CMIC, entre otros.

Deja un comentario