in

Prepara Gobierno de Morelos Gran Verbena Popular para celebrar el 207 aniversario del Grito de Independencia

????????????????????????????????????

El gobierno morelense, ha preparado una gran Verbena Popular con el propósito de celebrar el 207 aniversario del Grito de Independencia de México en la Plaza de Armas.

La fiesta dará inicio a las 18:00 horas, contando con la presentación de bailables tradicionales, mariachi y banda. La entrada al evento será gratuita.

En el audio se contará con el Grupo 12 Trybus, música del recuerdo que abrirá la velada, más tarde se contará con una presentación del Ballet Folclórico Tierra Mestiza, que deleitará a los asistentes con bellas estampas tradicionales de los diferentes estados de México.

En punto de las 20:00 horas llegará al escenario Sarahí Lucero en compañía de un mariachi tradicional.

Antes de la ceremonia del Grito de Independencia, dirigida por el Gobernador del Estado que dará inicio a las 22:00 horas se presentará la Banda Retén de Cuernavaca.

Para finalizar, la encargada de cerrar la celebración es la Original Autentica Sonora Dinamita de Óscar Argaín, quien pondrá a todos a bailar con ritmos tropicales.

Debido a las celebraciones, será cerrado el primer cuadro de la ciudad desde primera hora, recomiendad tomar vías alternas.

Deja un comentario