in

Apoyan proyectos juveniles con impacto social en Morelos

Con el propósito de impulsar el trabajo de reconstrucción del tejido social en la entidad, se llevó a cabo la entrega de premios a las organizaciones juveniles que ganaron la convocatoria Joven AC, respaldados por el Instituto Mexicano de la Juventud, en coordinación con el Instituto Morelense de la Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), y la Secretaría de la Juventud de Guerrero (SEJUVE).

Ingenios Culturales y Creando LKazos de Equidad, fueron las AC que este jueves recibieron 30 mil pesos cada una durante la Ceremonia de Premiación.

Pablo André Gordillo, director general del Impajoven, destacó que Morelos tuvo una buena participación en la convocatoria Joven AC 2017 con cerca de 100 jóvenes participantes que acudieron a los talleres establecidos, y hoy presentaron a los dos mejores proyectos sociales.

Destacó además que organizaciones como estas cumplen con un trabajo de servicio a la población sin recibir algo a cambio, y puso como ejemplo Ingenios Culturales, pues ellos se dedican a realizar trabajos de reconstrucción del tejido social con actividades, talleres y pinta murales en algunas colonias de Temixco.

De igual forma, además de la Ceremonia de premiación, los ganadores participaron en el Ciclo de Conferencias y Talleres que organiza el Imjuve con el fin de dotar a los jóvenes de elementos que faciliten el diseño e implementación de sus proyectos sociales.

Finalmente, recordó a los jóvenes que no están solos y ls invitó a tener un mayor acercamiento a las instituciones de la juventud pues ahí encontrarán el apoyo que necesitan.

Deja un comentario