in ,

Joven de 18 años detenido por atentado en Metro de Londres

La policía metropolitana de Londres, dio a conocer que un hombre de 18 años de esas fue detenido la mañana de este sábado en Dover, al sureste de Inglaterra, por su presunta participación en el estallido registrado este 15 de septiembre en la estación de Metro Parsons Green.

La corporación detalló que el sospechoso, de quien la identidad no ha sido revelada, fue detenido por la policía del condado de Kent en el área portuaria de Dover y luego llevado a una comisaría de Londres para ser interrogado.

“Hemos hecho un arresto significativo esta mañana. Si bien estamos satisfechos con el progreso conseguido, esta investigación continúa y la amenaza se mantiene en crítica (el nivel más alto)”, aseguró el subcomisario de la Policía, Neil Basu, a penas de ello exhortó a la población a mantenerse alerta.

Las autoridades dieron a conocer que hasta ahora han sido interrogados 45 testigos que presenciaron el estallido de un artefacto de fabricación casera en un vagón del Metro, donde hubieron 29 personas lesionadas.

Este sábado fue reabierta la estación del Metro Parsons Green, en medio de un gran cerco de seguridad.

Deja un comentario