in

Turismo será partícipe del Foro Internacional Alternativas Verdes

Por ser ejemplo nacional e internacional por las buenas prácticas en el turísmo sostenible, la industria sin chimeneas de Morelos contará con una participación importante en la edición 2017 del Foro Internacional Alternativas Verdes.

Con mesas de análisis, conferencias magistrales y paneles, la Secretaría de Turismo agregó un programa que se desarrollará en los tres días del evento que se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones, de la mano de los prestadores de servicio y establecimientos punta de lanza.

Esto fue confirmado por Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, quien destacó que Morelos resalta en México y el mundo por integrar políticas públicas de las que se nutre el turismo.

Asimismo la ST adelantó que la conferencia magistral estará encabezada por Verónica Gómez Aguirre, directora de la Organización Internacional de Turismo Social a la que Morelos pertenece con dos miembros.

“Es una exposición sumamente interesante, analizaremos la concepción del turismo sostenible y el turismo social visto desde criterios internacionales. Si en Morelos seguimos apostando por estas prácticas seguiremos en la curva de crecimiento en donde los viajeros nos prefieren por ser un estado igualitario, accesible y desde luego sustentable” señaló.

turismo ok

Deja un comentario