in

Respalda Graco Ramírez a familias de la U. Hab. “El Pochotal”

El Gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez  se comprometió con los vecinos de la unidad habitacional El Pochotal, en Jiutepec, a apoyarlos en la defensa de su patrimonio ante el Infonavit pues existen varios edificios que presentan afectaciones por el sismo de este martes 19 de septiembre.

“Cuenten conmigo, no van a perder su patrimonio, les doy mi palabra no estarán solos en la defensa de sus derechos”, señaló el Gobernador a las familia sal momento de realizar una visita ayer por la noche al albergue que se localiza en la primaria “Prof. Julio Rodas García”.

El Gobernador de la entidad, dijo que el colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos hará un estudio técnico del daño que sufrieron tres edificios y, una vez con el dictamen técnico, buscarán que el Infonavit responda de forma favorable a los ciudadanos.

Asimismo, explicó que será realizado un peritaje con expertos para evaluar la situación de cada edificio, “su patrimonio está aquí, es de ustedes y vamos a defenderlo”, enfatizó.

hasta ahora de forma preliminar, dieron a conocer que tres de 48 edificios de la unidad habitacional se encuentran desalojados por afectaciones en sus estructuras.

Graco Ramírez pidió a los vecinos no poner en riesgo su integridad física y trasladarse a los albergues que fueron instalados en el municipio de Jiutepec “nos interesa su seguridad, estamos trabajando por ustedes, no están solos”, reiteró.

Deja un comentario