in

Suspenden Teletón por terremoto

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México, dio a conocer que su evento anual para recaudar fondos para dar mantenimiento y operación de los centros de rehabilitación para niños con discapacidades será pospuesto este año.

A través de un comunicado, Landeros informó que por primera vez en 20 años la edición del teletón será pospuesta por el luto que abraza al país luego de este terremoto de 7.2 grados que dejó al menos a 230 personas sin vida en el centro y sur del país.

“Ante el duelo nacional, en Fundación Teletón hemos tomado la determinación de posponer nuestro evento anual, uniéndonos a las ejemplares muestras de solidaridad de la sociedad mexicana y enfocándonos en la prioridad del país”.

El evento se tenía programado para el próximo 5 y 6 de octubre, sin embargo en las próximas semanas se dará a conocer la nueva fecha de realización.

Asimismo, informó que la cuenta 9999 ya se encuentra abierta en cualquier sucursal de Citibanamex, a través del recibo Telmex lo recaudado hasta el 19 de octubre será destinado en su totalidad a los damnificados del terremoto.

Deja un comentario