in

Reportan Casa Morelos sin daños estructurales

El secretario de administración de la Casa Morelos, Fernando Solís Godínez, informó que el edificio de la Casa Morelos, sede del Poder Ejecutivo, no sufrió daños estructurales tras el sismo del 19 de septiembre y es seguro para que trabajadores y personas acudan a realizar trámites.

Sin embargo, informan que será de forma gradual a partir de hoy que se reiniciarán las actividades laborales y la atención a los ciudadanos.

Esta información surge como resultado de una tercera inspección al inmueble realizada por  una brigada de especialistas en estructuras de la Universidad de Ciudad Juárez, Chihuahua.

la valoración técnica de los especialistas, coincide con los de integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos y la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes revisaron las condiciones de las instalaciones tras el sismo.

Asimismo, comentó que han sido revisado 22 inmuebles gubernamentales más, los cuales también se encuentran en condiciones de retornar a sus actividades, por lo que en los siguientes días serán atendidas las personas que acudan a realizar sus trámites.

“Esperamos aprovechar más lo que se pueda hacer esta semana (…) la aportación que podemos hacer es identificar lo que es habitable y lo que necesitaría atención”, mencionó.

 

Deja un comentario