in , ,

Apuesta Blanco Bravo a la producción de limón en Cuernavaca

A fin de dotar a la capital morelense de oportunidades de producción y comercialización para el sector agrícola de la ciudad, el Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo entrega de más de 2 mil 500 árboles en beneficio de los ejidos de San Antonio, Santa María y Buenavista del Monte.

El alcalde dijo que es prioridad de su gobierno generar condiciones para que el campo capitalino continíe produciendo alimentos de buena calidad que permita tener mayores insumos que se puedan comercializar a nivel nacional e incluso internacional.

Añadió que los agricultores son parte importante de la vida económica de Cuernavaca por el rol social que ejercen como generadores de empleo.

Asimismo, el director General de Desarrollo Rural Sustentable de Cuernavaca, Oscar Santos Martínez, dijo que cada uno de los árboles fueron certificados por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) lo cual tiene como garantía estar libres de plaga o alguna enfermedad, además de contribuir al desarrollo rural sustentable del municipio desarrollando huertos pilotos y demostrativos en diversas condiciones climáticas.

Deja un comentario