in

Lamenta EPN tiroteo en Las Vegas

Esta mañana el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, condenó el “trágico” tiroteo de este domingo sucedido en Las Vegas, Nevada donde hay al menos 50 personas sin vida y más de 200 heridos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Peña Nieto escribió: “México condena y lamenta el trágico tiroteo en Las Vegas. Nuestra solidaridad y pensamientos están con las víctimas y sus familias”.

Asimismo expresó sus más sentidas condolencias al pueblo estadounidense “por los terribles sucesos ocurridos esta madrugada”.

Asimismo, agregó que el consulado mexicano en Las Vegas “está en contacto con las autoridades locales y pendiente para apoyar a posibles mexicanos afectados”.

 

De igual forma, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray destacó que la dependencia a su cargo “lamenta profundamente y condena lo ocurrido en Las Vegas, NV. Nuestro consulado atento a apoyar posibles mexicanos afectados”.

Destacó que “el Consulado de México está en contacto con las autoridades locales de Las Vegas. Si requieres información, llama al (702) 845 2629 en Estados Unidos”.

Deja un comentario