in

Afirma Zavala que va por presidencia como independiente

Luego de 33 años de militancia, Margarita Zavala renunció al Partido Acción Nacional (PAN), así lo dio a conocer a través de un vídeo que compartió en su cuenta de Facebook.

En entrevista con el medio Radio Fórmula, la primera que realizó luego de su renuncia al PAN, la ex panista aseguro que, “no soy rencorosa ni vengativa. Me voy con una profunda gratitud”.

Asimismo, la ex Primera Dama de México, reconoció haberse preparado para participar como candidata, por lo que se registrará como candidata independiente, “nada me debe el PAN, sí le debo mucho al PAN, eso es lo que me llevo”.

Al preguntarle sobre la posible salida de Felipe Calderón del Acción Nacional, Margarita aseguró que no he pedido a nadie que renuncien, “son decisiones personales, no es necesario. Felipe está conmigo y de él siempre he recibido comprensión”.

“Para mí es una de las decisiones más importantes de mi vida (…) hay situaciones que te exigen congruencia, que te exigen dignidad, yo soy alguien de fe, que medita las cosas, las encomienda”, destacó Zavala.

Deja un comentario