in

Reportan escasez de lluvia para Morelos durante el fin de semana

De acuerdo al pronóstico del tiempo, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que para este fin de semana se prevé cielo despejado a medio nublado a lo largo del día, aumentando por la tarde, mientras que por la noche se prevé potencial de lluvias y lloviznas escasas de forma dispersa.

“Las lluvias se prevén escasas, mientras que el ambiente diurno se espera templado a cálido y templado a fresco por la noche; el viento persistirá del noreste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora, pedimos a la población mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos”, señaló Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua.

El funcionario indicó que hasta ahora se han presentado 17 de 18 ciclones en el Océano Pacífico y 15 de 15 por el Océano Atlántico, sin embargo, aseguró que la temporada de lluvia finalizará hasta el mes de noviembre.

Finalmente, el funcionario insistió en el llamado a la población a estar pendiente de los avisos emitidos por las autoridades a fin de evitar alguna contingencia y que en caso de requerir apoyo de los cuerpos de emergencia llamar al número de emergencias 911.

Deja un comentario