in

Vuelven a laborar en Cobaem tras sismo

Luego del sismo del pasado 19 de septiembre, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos, (Cobaem) reinició sus labores con el XXVII Concurso Estatal de Oratoria 2017, con el propósito de continuar con la formación de sus estudiantes.

El director general de la Institución, Héctor Fernando Pérez Jiménez, anunció que Leslie Lizbeth Rodríguez Ortiz, alumna del plantel 01 Cuernavaca, ganó dicho concurso por lo que representará al Cobaem en el XXIV Certamen Nacional de Oratoria y Debate 2017 que se realizará en Tlaxcala durante el mes de noviembre.

Mientras que el segundo lugar se lo llevó Topacio Dalila Morán Munguía del Plantel 06 Tlaltizapán y el tercer  lugar Guadalupe Sámano Ocampo del Plantel 08 Tehuixtla.

Asimismo, hizo un amplio reconocimiento a las profesoras Carmen Ruth Sotelo Nava, Laura López Huerta y Elvia Margarita Morales Vázquez, quienes asesoraron a Rodríguez Ortiz, Morán Munguía y Sámano Ocampo, respectivamente, para que su participación fuera destacada en este certamen.

Hay que recordar que Rodríguez Ortiz, ganó el XXVII Concurso Estatal de Oratoria 2016 y obtuvo el tercer lugar en el XXII Certamen Nacional de Oratoria y Debate 2016 convocado por el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat).

Deja un comentario