in ,

¡Mario Aguilar en Cuernavaca!

El Youtuber Mario Aguilar, estuvo por primera vez en Cuernavaca presentándonos su show “¿Celosa yo? Jamás”

 

El día 15 de octubre tuvo lugar el stand up del creciente fenómeno de internet, Mario Aguilar, quien nos sorprendió con el guión que preparó para su show “Celosa yo? Jamás”, donde participaron sus personajes: La clásica mamá, la fiestera morena, la celosa rubia y por supuesto, él con la compilación de sus mejores chistes.

En un evento lleno de risas, la gente de Morelos disfruto al Youtuber en el escenario de Club de Leones, donde Aguilar nos habló de las muchas etapas que atraviesa una mujer y lo peligroso que es ponerlas celosas.

Mario 3

Mario Aguilar comenzó su carrera como youtuber hace unos años, empezando por hacerse viral gracias a un video de un proyecto escolar y desde ahí no ha parado de crecer en internet, así como de realizar actividades que apoyan el alto a la violencia de género.

El influencer asegura que una de las cosas más complicadas de llevar su vida es pasar tanto tiempo fuera de casa, sin embargo le da gusto sentirse tan conectado con sus miles de admiradores alrededor de la república.

mario 2

Deja un comentario