in

Impajoven reanuda actividades en nueva sede

El director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, (Impajoven), Pablo André Gordillo dio a conocer que a partir de este día el organismo reinició labores en la nueva sede ubicada en la calle Gutenberg 107, en el Centro de la capital morelense.

Gordillo, detalló que dentro de los servicios que se reanudaron en el instituto están las conferencias del Premio Nacional de la Juventud, Tito Quiroz en los municipios, así como la ruta de Prevención del VIH y la convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) de Debate Político.

“Invitamos a los jóvenes a que nos visiten y conozcan nuestras nuevas instalaciones, seguimos trabajando a favor del sector”, detalló el titular del Impajoven.

De igual forma, pidió estar pendientes de las redes sociales pues la única actividad que no ha reiniciado es el Programa de Inglés Para Todos.

Asimismo, Gordillo datelló que personal del Impajoven continúa las labores en el municipio de Tlayacapan, donde a través del módulo de “Unidos por Morelos” dan asesorías sobre el Programa Inglés Para Todos y soluciona incidencias con la Beca Salario, evitando el traslado de las y los jóvenes al municipio de Cuernavaca.

Deja un comentario