in , ,

Inaugura Blanco Bravo parque recreativo en Cuernavaca

A fin de atraer al turismo familiar y explotar la economía de Cuernavaca, el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió al corte de listón inaugural del parque recreativo “Viva la Feria” al interior de la plaza comercial Forum.

Blanco Bravo, destacó que es momento de aplaudir las inversiones en em municipio, fomentar el turismo de servicios que puedan traernos una derrama económica para las familias de ciudadanos que trabajan en los diferentes destinos turísticos y plazas comerciales.

“Debemos estar unidos hoy más que nunca, ponerle buena cara a la situación que vivimos, seguir trabajando para recuperarnos y ayudar  con la generación de empleos a ciudadanos que los necesitan”, expresó el Alcalde.

Acompañado de algunos empresarios, Blanco Bravo recorrió el complejo de diversión donde pueden encontrar juegos mecánicos, de destreza  mental y físicos  enmarcados en un concepto familiar.

Cabe destacar que solo en esta sección del centro comercial, hay más de 100 empleos directos para los ciudadanos de los alrededores.

Esta feria cuenta  circuito cerrado de vigilancia, se encuentra abierto los 365 días con precios accesibles y área de comida.

Mira la galería completa:

Deja un comentario