in

Trabaja Gobierno de Morelos con alcaldes para reactivar economía y turismo del estado

Matías Quiróz Medina, secretario de Gobierno del Estado de Morelos, dijo que ante los momentos difíciles por los que atravesó la entidad tras el sismo, es momento de cerrar filas y trabajar en coordinación para reactivar la economía y el turismo de Morelos.

Esto al acudir al Festival Cultural de la XXVIII edición de la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande de Yecapixtla.

Con cientos de familias que se dieron cita en la explanada municipal y en compañía del alcalde Francisco Sánchez Zavala, Quiróz Medina aseguró que este tipo de eventos forman parte de la oferta cultural y turística que la entidad ofrece en estos días.

En el evento hizo público el reconocimiento a los 33 presidentes municipales por responder de forma oportuna y trabajar de igual forma con el Gobierno Federal y estatal para atender la emergencia que se presentó, y proteger en todo momento la vida e integridad de las familias.

“Hoy Morelos está de pie, unidos, tiene rumbo cierto y claro”, señaló el encargado de la política interna.

Finalmente, Sánchez Zavala invitó a la ciudadanía a disfrutar y divertorse en familia, así como contribuir en la reactivación económica del estado.

Mira la galería completa:

Deja un comentario