in , ,

Alcalde de Cuernavaca reconoce labor de ayudantes y delegados

El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un reconocimiento a nombre de la capital morelense a las autoridades auxiliares de Cuernavaca como son ayudantes y delegados, quienes fueron un vínculo significativo para atender las emergencias ocasionadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Reconozco su esfuerzo y su trabajo en estos momentos tan importantes, ustedes estuvieron en contacto todo el tiempo para poder atender las necesidades de cada una de sus colonias, nos ayudaron a identificar oportunamente donde había riesgos, y los que no tuvieron afectaciones apoyaron a otras colonias”, dijo el Presidente Municipal.

En el marco de los trabajos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) en el que participan tanto ayudantes como delegados municipales y representantes de organismos civiles, el alcalde capitalino aplaudió las muestras de unidad y de trabajo en equipo que destacaron las autoridades auxiliares.

“Es lamentable lo que sucedió pero es en estas circunstancias donde la gente muestra su buena voluntad, sus ganas de apoyar y donde todos, sociedad y autoridades debemos sumar esfuerzos”, añadió Cuauhtémoc Blanco.

Deja un comentario