in

Conciertos gratis en la Ciudad de México

Como cada año, se preparan actividades enfocadas a los jóvenes y se brindan espacios de convivencia, así como entretenimiento gracias a la Semana de las Juventudes.

La Semana de las Juventudes se llevará a cabo hasta el domingo 12 de noviembre; en donde habrá conciertos en el zócalo capitalino totalmente gratis.
Los conciertos contarán con afamadas bandas como Caifanes, Plastilina Mosh, Fatboy Slim e Illya Kuryaki and the Valderramas. Este Viernes 10, Caifanes se presentará a las 19:00 horas.

Entre las bandas programadas para el sábado 11, a partir de las 12:00 horas., se encuentran el Tri, División Minúscula, Chetes y la Gusana Ciega. Pero para los amantes de la música electrónica de los 90, regresa a México uno de los DJ’s más reconocidos a nivel mundial, el británico Fatboy Slim con un setlist para mover a los mexicanos.

El domingo 12 noviembre, también a partir de las 12:00 hrs., Plastilina Mosh será el grupo encargado de cerrar la Semana de las Juventudes junto con Illya Kuryaki and the Valderramas y Sonido Gallo Negro.

-Redacción-

Deja un comentario