in

Reanuda actividades SNE Morelos

Abre sus puertas para buscadores de empleo y emprendedores

El Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE) reanudó, esta semana, sus actividades de atención ciudadana, por lo que aquellas personas que se encuentren en busca de alguna oportunidad laboral o emprender algún negocio, pueden acudir a las oficinas centrales que se localizan en calle Gustavo Gómez Azcárate S/N, en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

Marcela Hernández, encargada de despacho de dicha dependencia, recordó que el SNE ofrece una bolsa de trabajo que se actualiza de manera permanente, además de servicios de vinculación para ofrecer oportunidades laborales a la ciudadanía.

También, comentó, se cuenta con diferentes programas como becas de capacitación, apoyo con mobiliario para equipamiento de negocios y fomento al autoempleo para personas que deseen emprender alguna idea de negocio y activar la economía desde sus comunidades.

En 2017, el SNE ayudó a 27 mil 813 buscadores de empleo a integrarse a la vida laboral e impulsó 138 proyectos productivos beneficiando a 250 morelenses a iniciar un negocio propio con el subprograma de Fomento al Autoempleo.

La encargada de despacho del SNE recomendó a los buscadores de empleo, visitar las publicaciones de vacantes que se ofrecen a través del portalhttp://sne.morelos.gob.mx/.

El horario de atención del SNE es de las 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

BOLETÍN DE PRENSA/ B-13088

Deja un comentario