in , ,

Joven desaparecida es encontrada muerta en un pozo

Una joven de 24 años de edad, que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 12 de enero, fue encontrada sin vida  dentro de un pozo en un lote baldío de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La joven Gloria Castellanos Balcázar, originaria de Tapachula, fue vista por última vez alrededor de las 15:00 horas del pasado viernes, cuando al salir de su casa abordó una camioneta Honda CRV modelo 2014 blanca, para recoger unas bases de pirotecnia en un salón de eventos. Media hora después mandó un mensaje a sus familiares para informarles que iría al gimnasio, así que llegaría más tarde a casa, pero ella nunca volvió.

La Fiscalía de Chiapas informó que el cuerpo fue localizado en un pozo, con una profundidad aproximada de 20 metros, en un terreno baldío, ubicado a cien metros del salón de fiestas a donde acudió la joven.

Elementos de la Policía Especializada ubicaron la camioneta en que se transportaba Gloria y procedieron a capturar a Carlos “N”, implicado en el homicidio de la joven.

De acuerdo al testimonio del acusado, la tarde de ese viernes ayudó al vigilante del salón de fiestas a trasladar  un bote de basura hasta un terreno baldío, pero aseguró, que desconocía que había dentro.

La Fiscalía del Estado mantiene la búsqueda del vigilante del inmueble señalado por Carlos “N”.

Deja un comentario