in

Reanuda HNAM citas de consulta externa

  • La citas se otorgarán en la fecha asignada según la letra inicial del primer apellido de la niña, niño o adolescente

Tras cuatro meses de trabajos de rehabilitación debido a los daños provocados por el sismo, a partir del próximo lunes 22 de enero el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) reanudará las citas de las especialidades de consulta externa.

María Eugenia Nandí Lozano, coordinadora del área, detalló que las citas se estarán otorgando de acuerdo a la inicial del primer apellido de la niña, niño o adolescente, por lo que las madres y padres de familia deberán acudir en la fecha correspondiente a partir de las siete de la mañana.

“Las iniciales A,B,C y CH deben acudir el 22 de enero; D, E y F el 23; G y H el 24; I,J,K y L el 25; M,N,Ñ y O el 26; P y Q el 29; R y S el 30; T,U y V el 31 de enero; mientras que W,X,Y,Z, el primero de febrero.”, indicó.

Nandí Lozano aseguró que las familias no tienen que preocuparse respecto a no alcanzar lugar, ya que se ha hecho una labor previa de planeación para que todos puedan agendar las consultas que los médicos hayan señalado para los próximos seis meses del 2018.

Asimismo, hizo un llamado a la población para que estén pendientes del día que les toca y solicitó que al acudir a la unidad hospitalaria lleven consigo el carnet de citas y la póliza del Seguro Popular vigentes.

Finalmente, señaló que para agilizar el proceso únicamente se permitirá el acceso a un familiar por paciente y agregó que el servicio de pruebas cutáneas continúa en espera de activación.

BOLETÍN DE PRENSA/ B-13156

Deja un comentario