in

Llegará a Plaza de Armas la caravana tres veces estelar de la triple”AAA”

·        La actividad forma parte de la recuperación de espacios públicos y de las acciones que realiza el programa Unidos por Morelos

 

Como partes de las actividades que el programa Unidos por Morelos realiza para mejorar la convivencia ciudadana tras el sismo del 19 de septiembre, este próximo sábado 27 de enero, la Plaza de Armas será el escenario de una función gratuita de lucha libre en la que participarán al menos una veintena de enmascarados pertenecientes a la empresa Triple A.

 

La función también incluirá clases de lucha libre y firma de autógrafos con los estetas del pancracio.

 

Esta actividad, señaló Jacqueline Guerra Olivares, directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, además busca promover el deporte y el sano esparcimiento por lo que habrá una  exhibición de la  selección morelense de lucha estilo olímpico.

 

El evento comenzará en punto de las 17:00 horas, la pelea estelar la protagonizarán Dr. Wagner Jr., Hernández y Rey Escorpión contra Psycho Clown, hijo de Dr. Wargner Jr. y el Vampiro Canadiense.

 

Previo a este encuentro se verán las caras, la tercia de los OGTs conformada por Averno, Chessman y Super Fly contra Drago, Aeroestar y Bengala.

 

Antes de estas dos peleas, el ring será calentado por dos duelos preliminares, uno de los cuales será de relevos atómicos mixtos en el que se tiene contemplada la participación de los luchadores Hijo del Vikingo, Angelikal y Solaris contra Tigger Boy, Ángel Mortal Jr. y Villano III Jr.

 

Esta función es el segundo evento del año que realizará la empresa luchística, pues la temporada la iniciará este próximo 26 de enero con la Guerra de Titanes, Gira de Conquista. 

BOLETÍN DE PRENSA/ B-13209

Deja un comentario