Tras el asesinato de un joven en Culiacán Sinaloa, el subsecretario de Seguridad Pública del Estado reveló que los homicidas se desplazaron en una camioneta y dos automóviles.
El funcionario estatal detalló que, además del primer ataque, las imágenes captaron el momento cuando los delincuentes regresaron para rematar al joven, quien fuera identificado por las autoridades como Francisco Javier “N”, ante la presencia de decenas de curiosos, y lamentó que en vez de denunciar los hechos al instante mejor optaron por acercarse al vehículo, donde la víctima agonizaba al ser lesionado a balazos.
Asimismo, agregó que los responsables del homicidio viajaban en tres unidades motrices: una camioneta Jeep Grand Cherokee, un Volkswagen Jetta y un Nissan Versa.
Además de lo grabado por cámaras de seguridad de C4, en redes sociales circularon videos cuando la mismos civiles sin temor alguno después de la agresión comenzaron a grabar las condiciones en las que había quedado la víctima, pero comenzaron a correr cuando los homicidas llegaron a rematarla.