in

Padres de Ana Paola acusan a autoridades del MP de liberar a los secuestradores

Fotografía: Letra Roja

Autoridades Ministeriales del Estado de México dejaron en libertad a dos hombres detenidos, los cuales fueron relacionados con el secuestro de Ana Paola, denunciaron los familiares de la menor de 13 años.

Los padres de la niña señalaron que el agente del Ministerio Público de Neza-Palacio no permitió que el médico legista, realizara un examen a la adolescente, debido a que consideró que no existía ningún delito que perseguir, motivo por el que dejó en libertad a los presuntos delincuentes.

La joven fue privada de su libertad por un conductor de un mototaxi, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Juan Escutia en Iztapalapa, la tarde del domingo, con dirección a una tienda.

De acuerdo con el medio capitalino, un mensaje llegó al teléfono de la madre en el que se leía: “Mamá perdóname, estoy bien, no me busques, ya no voy a regresar”.  Debido a esta información sus padres pidieron ayuda para rastrear el teléfono que resultó estar a nombre de una vecina, quien alegó haber regalado el chip.

Finalmente, tras investigar y preguntar se supo que el conductor de un mototaxi, de nombre César “N”, se la había llevado contra su voluntad.

Deja un comentario