in ,

Dirigente del PRI llama “prietos” a expriistas; Sergio Mayer le responde

Fotografía: SDPnoticias

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, aprovechó un ventó público en Tabasco, para criticar y tachar de “prietos” a los priistas que dejaban el partido para sumarse a las filas de Andrés Manuel López Obrador.

Ochoa Reza tacha de prietos a los militantes de MORENA

Durante un evento público en Tabasco, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza tachó de prietos a los integrantes de MORENA al decir "A esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar que son prietos pero ya no aprietan" https://goo.gl/z6GLJr

Posted by Periódico Central on Saturday, February 10, 2018

El evento fue el que se realizó en Tabasco, para presentar a Gina Trujillo como la candidata al gubernatura a ese Estado.

Más tarde, ese fragmento del discurso fue posteado en su cuenta personal de Twitter, lo que provocó el descontento entre los usuarios.

Ante estos hechos, el coordinador de Morena para el distrito federal número 6, Sergio Mayer, salió en defensa de partido y le respondió a Ochoa Reza lo siguiente:

“Como ciudadano no sabe como lamento las expresiones racistas y peyorativas en que se expresa de los militantes de un partido. Su comentario no solamente ofende a los militantes, sino también a una nación llena de orgullo por nuestra raza de bronce.”

Ver vídeos aquí:

Deja un comentario