in ,

Niño de ocho años conmueve a internautas al buscar a su perrita con un dibujo

Fotografía: Pulzo.com

Víctor un niño de 8 años de Tunja en Colombia, colocó un aviso de “Se busca”, el cual cautivó el corazón de mucha gente alrededor del mundo, pues el cartel lo elaboró el mismo dibujando a su perrita perdida “Lulú” y lo colocó en varios postes de su barrio.

La perrita apareció días después, cuando un hombre se comunicó con la familia de Víctor al ver el anuncio, les informó que él tenía a la mascota, pero que no estaba en sus planes regresarla, ya que su hija se había encariñado con ella.

Esta historia fue seguida por la comunidad colombina de Tunja y se hizo viral, y una mujer al ver la tristeza del pequeño, decidió regalarle un perrita labrador.

La conversación entre las familias continuó por días, pero llegaron a un acuerdo: Víctor se quedaría con “Kira”, la perrita que recibió como regalo y “Lulú” permanecería con Karol la niña que la encontró.

El final de la historia no fue el esperado en un principio por los internautas, pero el tierno aviso del niño terminó siendo la alegría de los dos niños que lograron llegar a un acuerdo.

Deja un comentario