in

Joven asesina a su hijastro de 4 años en Torreón

Fotografía: Sin Embargo

Jesús de 20 años, es investigado por la muerte provocada de su hijastro de cuatro años y fue detenido mediante una orden de aprehensión este domingo, trasladándolo al centro penitenciario de Torreón, Coahuila.

Los hechos se registraron el pasado 19 de febrero, cuando Jesús golpeó al pequeño Alexis en el abdomen con el puño cerrado hasta cinco veces, lo que derivó de la muerte del menor, quien falleció alrededor de las 18:30 horas en el interior de su vivienda en la calle Surtidor en la colonia Villas La Merced.

Ese día se reportó que el menor se había caído de una escalera, por lo que al lugar arribaron elementos de policiacos y socorristas de las Cruz Roja, pero los paramédicos indicaron que el niño no presentaba lesiones de un accidente, por lo que el padrastro y la mamá fueron detenidos para iniciar la investigaciones.

El resultado de la necropsia estableció que la causa de muerte fue un choque hipovolémico por hemorragia aguda interna, ruptura de tercera porción de duodeno y contusión profunda de abdomen. El presunto responsable del crimen enfrentará su proceso conforme a la ley.

Deja un comentario