in

Meade desvió más de 500 mdp hacia empresas fantasmas: PAN

El Partido Acción Nacional (PAN), en un contraataque para defender a su candidato, Ricardo Anaya, acusó al priista José Antonio Meade de “tapadera” de desvíos millonarios en Sedesol.

Lo anterior se dio a conocer en un comunicado, en donde se afirma que Meade cuando estuvo al frente de Sedesol se suspendieron a 468 servidores públicos cono consecuencia de la realización de auditorías.

El PAN demostró con los informes oficiales de la Auditoría Superior de la Federación, que durante la gestión de José Antonio en la Sedesol, fueron desviados más de 500 millones de pesos hacia empresas fantasmas, en una compleja triangulación de recursos que utilizó a universidades públicas para evadir las licitaciones que la ley exige.

Recalcaron que Meade no solamente fue tapadera de la corrupción, sino que también fue cómplice de desvíos, que asegura el PAN, fueron a parar a la campaña del PRI.

Finalmente, en el comunicado se concluyó que Antonio Meade debe responder por los desvíos de recursos, los cuales deberían estar destinados para las personas más pobres del país.

Deja un comentario