in

Automovilista se burla del alcoholímetro en Monterrey (VIDEO)

Fotografía: Tribu Magazine

Este vídeo que fue grabado por el propio conductor en Nuevo León, y que posterior compartió a través de sus redes sociales, muestra cómo escapó del punto de revisión del alcoholímetro

El vídeo primero muestra cómo el hombre llega hasta el retén, donde sería revisado por elementos de la policía. No obstante, al llegar al punto, éste admite: “tomé mucho, amiga” y huye a toda velocidad para evadir a la autoridad.

De acuerdo a ABC Noticias, el suceso se registró la madrugada de este domingo en la avenida Morones Prieto y Garza Sada en Monterrey.

Las opiniones de los usuarios en las redes sociales fueron muy variadas, mientras a unos les causa risa, otros han expresado su indignación ante la actitud del automovilista y las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener.

Ver vídeo aquí:

Elude filtro antialcohol; autoridades ya lo buscan

#MTY Elude filtro antialcohol; autoridades ya lo buscanEn redes sociales circula un video en el que se aprecia a un conductor eludir un filtro antialcohólico.Incluso, el conductor se da tiempo para grabar y dice que no le avisaron del operativo.En el video de 40 segundos se aprecia como el hombre se escapa de las autoridades. Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la avenida Morones Prieto y Garza Sada en Monterrey. El municipio ya investiga los hechos.Al momento el video ya se comparte en grupos de WhatsApp y de Facebook.Nota: https://bit.ly/2IQYkV2

Posted by ABCNoticias.mx on Sunday, March 25, 2018

Deja un comentario