in ,

Sacan a mujer de aeropuerto por ir en calzones (VIDEO)

Mi Morelia

A través de redes sociales se viralizó un vídeo de una mujer en ropa interior que pretendía abordar un avión en un Aeropuerto de Torreón.

En el vídeo, que sólo dura 27 segundos, se observa que la mujer carga una maleta y viste solamente una tanga de color blanco. Al parecer se encuentra formada para abordar un avión del Aeropuerto Francisco Sarabia.

Segundos después se observa que un elemento de la Cruz Roja Mexicana y otro de la Secretaría de la Defensa Nacional, abordan a la mujer y la acompañan con el fin de que se retire de las instalaciones del aeropuerto.

La mujer valorada psicológicamente, pero no padece de sus facultades mentales, aunque debe ser examinada por un psiquiatra.

Cabe destacar que esta mujer fue vista el pasado lunes 26 de marzo en oficinas de los tribunales municipales de justicia esa ciudad, ya que según reporte del Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el DIF, dieron apoyo a tribunales municipales, comenzó a desnudarse como protesta para que le devolvieran su automóvil, luego de participar en un percance vial.

Ver vídeo:

Deja un comentario