in

Niñera graba a madre que maltrataba a bebé de 3 años en Argentina (VIDEO)

Fotografía: Primera Plana

De acuerdo con medios de Argentina, una mujer ha sido detenida después de que la niñera de su hijo de tres años grabara cómo insultaba y golpeaba de manera brutal al menor.

Carina Sanguine grabó en secreto a la madre el menor identificada como Gabriela González, quien en el vídeo se puede escuchar cómo insultaba a su hijo: “Te voy a matar y voy a terminar presa. Te voy a arrancar la cabeza hijo de p…”.

“Vení que te voy a ahogar en la bañera. Subí malparido. Subí hijo de p… que te voy a asesinar”, continúa González. No sólo fue una agresión verbal: mientras insultaba a su hijo le golpeaba y le daba patadas.

Los hechos ha tenido lugar hace unos días en la ciudad argentina de Hurlingham, donde la madre, había llegado en compañía de su hijo para pasar unos días.

Debido a que el vídeo se viralizó en Facebook, la Secretaría de la Niñez y Desarrollo Social del Municipio de Hurlingham tuvo noticias del hecho, por lo que La Fiscalía General de Morón intervino entonces en el caso y lordenó retirarle la custodia del menor a González en favor del padre biológico.

Ver vídeo:

Deja un comentario