in

“Prefiero ser taquero que ratero”, responden a senador del PRI

Fotografía: El Universal

El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Casillas fue criticado por no haber aprobado la eliminación del fuero.

El 30 de abril fue el último día de la Sesión ordinaria del Senado y, con él, se terminaron las discusiones para nuevas leyes o correcciones a las existentes.

El jalisciense Jesús Casillas, fue nombrado miembro de esa comisión y lo subió a Twitter, lo que permitió que varios usuarios le reclamaran (y discutieran entre ellos) el no aprobar la eliminación del fuero constitucional.

Un usuario, con mandil y orden de tacos en la mano en su foto de perfil, le explicaba a otro que eso se debió a que “se cubren” sus propias trampas.

“Ya lo explico Gamboa, tenía grandes inconsistencias y no podian (sic) dejarla así, creo que en si, solo había una inconsistencia que les preocupaba, que podrían mandarlos a la cárcel si les descubrían sus raterias a los priístas, estarás de acuerdo que eso no pueden permitirlo”, dijo el señor taquero.

Este comentario no le gustó nada a Casillas quien con una respuesta “personalizada” le respondió: “Te equivocas. Entiendo que por ser taquero, actividad por cierto muy digna, no sepas que ninguna ley se puede aplicar de manera retroactiva. La reforma no aplica a los actuales funcionarios”.

La cosa no quedó ahí y con otro comentario, este usuario respondió al priísta:

“Jesús casillas, con todo respeto, prefiero ser taquero que ratero, así como lo son en el pri, independientemente que sea taquero o no, claro que se que la ley no es retroactiva, eso no quiere decir que no se protejan para sus futuras raterias, triste tu denigración a los taqueros”.

Cabe destacar que la discusión de la eliminación del fuero queda pendiente para después del 1 de julio.

Deja un comentario