in ,

¿Quién ganó el segundo debate presidencial?

Fotografía: Milenio Noticias

El segundo debate presidencial se llevó a cabo desde el gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California en la ciudad de Tijuana, Baja California en punto de las 21:30 horas. Sin embargo una vez concluido este segundo encuentro entre candidatos y con el empuje en redes sociales, los contendientes alzaron la mano como vencedores, pero quién ganó, según las encuestas.

Según una en cuesta realizada por Massive Caller, Ricardo Anaya, de Por México al Frente, y Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia; fueron los candidatos mejor evaluados por sus encuestados.

De acuerdo a esta encuesta el candidato Anaya ganó el debate con el 57.3%, contra el 42.6% que vio a AMLO como el ganador.

Para el 24% de los encuestados, José Antonio Meade, de Todos por México, resultó el vencedor.

olo el 6% de los entrevistados para esta encuesta, que realizó 2,000 entrevistas, consideró que el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Sin embargo otra encuesta realizada por la empresa Conteo, el cual fue difundido por Quadratín, el abanderado del PRI, José Antonio Meade ganó el segundo debate.

El sondeo de Conteo se realizó en tiempo real, a un universo total de 780 personas, con 312 entrevistas efectivas, con un margen de confianza de 95 por ciento..

Mientras tanto el medio de comunicación24 Horas difundió un ejercicio de la encuestadora Numerus y también da como ganador del debate a Meade con el 35 por ciento, le sigue Anaya con el 30 por ciento, López Obrador con 25 por ciento y el Bronco con el 10 por ciento.

Deja un comentario