in

José Luis Urióstegui Salgado denunció corrupción en el SAPAC

José Luis Urióstegui Salgado denunció, al asistir como invitado a un desayuno en la Casa Ejidal de Chipitlán, que en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), se desperdicia mucha agua en las tuberías; otra tanta se usa pero no se cobra porque son influyentes, y eso hace que a los ciudadanos comunes nos cobren tarifas muy elevadas. En suma, hay una enorme corrupción en SAPAC y su servicio es ineficiente.

Asimismo urgió la necesidad de tener espacios donde la gente pueda salir a platicar, a disfrutar de una tarde y que las familias se vuelvan a integrar, que los vecinos vuelan a mirarse a los ojos y digan “oye cómo estas no te he visto”, o “supe que estuviste enfermo”, como sucedía hace mucho tiempo. Una ciudad con valores, con principios, orgullosa de lo que es Cuernavaca, una ciudad que tiene raíces profundas en la historia.

Al término de la reunión, el candidato independiente recorrió la avenida Estado de Puebla, en la colonia El Polvorín, donde dialogó con los vecinos a quienes invitó a votar por él este primero de julio.

Deja un comentario