in ,

Denuncian a Rodrigo Gayosso por vincular a Cuauhtémoc Blanco con la delincuencia organizada (VIDEO)

Los abogados del candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo denunciaron ante la Procuraduría General de la República (PGR) a Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos por el PRD y PSD, por vincular a Blanco Bravo con la delincuencia organizada poniendo en riesgo latente su integridad física y la de sus colaboradores más cercanos.

Al concluir con la diligencia, el abogado Pedro Martínez Bello, ofreció una conferencia de prensa afuera de las instalaciones de la PGR, delegación Morelos, donde expuso que el día de ayer Rodrigo Gayosso manifestó públicamente que la campaña electoral del candidato a la gubernatura de Morelos por PT-MORENA-PES, es financiada por el narcotráfico y que algunos de sus colaboradores pertenecen a la delincuencia organizada.

La denuncia quedó radicada bajo la carpeta de investigación NA/MOR/CUER/0000960/2018 por el delito de apología del delito, en la que también se solicita la aplicación de las medidas cautelares para el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” como lo establece el artículo la fracción VII del Código Nacional de Procedimientos Penales.

También se pide a la PGR que aplique a Rodrigo Gayosso lo dispuesto en los artículos 137 y 138 de dicho Código, de abstenerse a emitir todo tipo de comentarios de esa índole y actos intimidatorios en agravio del candidato Cuauhtémoc Blanco Bravo y de sus colabores más cercanos.

“Cuauhtémoc Blanco Bravo me parece que toma el camino correcto al establecer medidas legales y denunciar esta situación que además de ser delicada, es una completa mentira. A mí me parece que el hijo del gobernador se tiene que hacer responsable no sólo de sus dichos sino de sus actos y por ello este día estamos presentando esta denuncia”, expresó el litigante.

Ver vídeo:

Deja un comentario